Hombre sombra


 

Estos entes han existido desde que la humanidad tienen conciencia, son estos espectros que se ven por el rabillo del ojo (de reojo) y que al voltear simplemente desaparecen.

Gente Sombra, hombre sombra ,sombras, son algunos de los nombres que se les conoce a estas entidades, que no son de nuestro plano, si no de uno muy distinto.

De donde son la gente sombra

 

¿De donde son la gente sombra? 

Son entes que no pertenecen a este plano, se puede resumir que son de otra dimensión, no llegan a ser fantasmas o demonios, estos se podrían decir que son vigilantes. 

Son de un plano que convive y conecta con el nuestro, o se abren brechas espacio tiempo y es donde  estos entes se pueden mostrar, no se llegan a materializar y es por eso que cuando tratamos de fijar muy bien la vista estos desaparecen.

Existe un experimento llamado “Doble rendija” en la física cuántica donde se comprueba que la realidad es afectada con solo mirar, este seria un ejemplo de ello, ya que al tratar de ver a este ente de una manera mas fija, desaparece.

¿Que puede hacer una gente sombra?

Estos entes por lo general no pueden hacer nada en nuestra realidad, han sido poco los casos registrados donde una entidad de estas interfiere ya sea moviendo objetos, dañando algún ser vivo, solo llegan a provocar estática en algunos aparatos, ya que son de una energía distinta.

También se ha registrado algunos cambios en la temperatura donde se suelen ver. Hay algunos que confunden a estos seres con algunos demonios o fantasmas, estos ultimo si interactúan en nuestra realidad y si pueden modificarla, es por eso que se han registrado empujones, que tiran algunos artículos o se ven mucho mas claros que la gente sombra.

¿Que hacer con un hombre sombra?

Por lo general, este tipo de manifestaciones suelen desaparecer con el paso del tiempo, son entes que no tienen una linea temporal definida, osea que el tiempo para ellos no existe, los avistamientos de estos seres pueden ser entes de millones de años de nuestro futuro o millones de años de nuestro pasado.
 

 

Hombre sombra relato

¿Por que les dicen hombre sombra o gente sombra?

 Por el aspecto que tienen, o por el aspecto que nuestro cerebro interpreta estos seres, los vemos borrosos, principalmente de color negro, y son figuras que se mueven muy rápido con una forma humanoide.
 
Nos gustaría saber si tu haz visto alguno. Deja tus comentarios  👻

Te dejo un relato en podcast de los Hombre sombra 🎧🎙


 

Ver Historias cortas de terror

 

Quemador de Incienso Soporte Incienso Conos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.